Desde aquí animo a aportar un granito de arena a esta iniciativa solidaria que está ya en su recta final.
Mi agradecimiento a las vecinas de Bermeo Izaskun Yuste y Patri Macho, ya que sin su ayuda no habría podido realizar el reportaje gráfico.
Mi acuarela
La prensa se hizo eco de esta iniciativa, considerando como obra destacada la acuarela colectiva "Reflejos en la ría" realizada el 4 de Mayo entre los actos inaugurales de Bilbao Art District. Una veintena de acuarelistas creábamos una pieza de 24 pliegos de 76x57, que ahora cuelga de una de las ventanas de la Sala, deslizándose sobre el suelo, como un espejo de aguas, cuando la luz del sol la atraviesa. Esperamos con ilusión que ayude a todos esos bermeanos a resurgir de sus cenizas.
http://www.deia.com/2013/09/06/bizkaia/costa/una-muestra-recauda-fondos-para-afectados-del-incendio-de-bermeo
Fantástica iniciativa, Nes. La solidaridad nos devuelve nuestra condición humana. Me encanta tu acuarela. ¡Que preciosidad de árbol! . Espero se vendan todos los cuadros porque la obra y la causa se lo merecen.
ResponderEliminarGracias anna, tienes razón en eso de la condición humana, y conste que hacemos una mínima parte de lo mínimo que se podría hacer, en tantas cosas...besos!
Eliminar