El pasado sábado 6 de Octubre, y después de cruzar los mares, el porteño Alex Sahores y su esposa María aterrizaron en Bilbao, para alegría de los amigos que les esperábamos y haciéndonos disfrutar de un entero y maravilloso domingo en su compañía. Después de tanto tiempo de "buena conexión", pudimos darle un abrazo no virtual, qué cosas buenas te da la vida! Ellos han seguido su viaje, pero aquí nos han dejado un muy buen recuerdo. Genio!
El encuentro con menda, los hermanos Molina Mora y Aitor
Degustando los productos con label vasco de calidad El inevitable momento creativo desde la cafe del Guggenheim Aprovechando que Schiele está pasando por aquí...
El genial encuentro con Carlos Díez con acuarela de regalo! Y hasta la próxima!!!
Aleeeee... que bien lo pasásteis!!
ResponderEliminarVeo paseíto, buenas comilonas, sirenas y acuarela incluída....
Buen grupo...buenos momentos!!
Un abrazo.
Fueron muy buenos Gloriaaa! Abrazos
ResponderEliminar¡Excelente reportaje, Nes!
ResponderEliminarBienvenidos, Alex y María!
que mejor sitio para encontrarse que al amparo del Gugen, con los dibujos de Egon como fondo y de remate una buena charla alrededor de una buena mesa....con semejante plan merece la pena pasar a saludarte.
ResponderEliminarUn abrazo a todos y mis mejores deseos para que el viaje de Alex resulte inolvidable.
Y trabaja Nes o te cae madreñazo , que soy como las xanas: no las ves, pero estan ahi...pues eso.
Un besote norteña
Gracias Juan, lo hubieras pasado muy bien
ResponderEliminarUn beso rosina, te prometo que trabajo todo lo que puedo, ya lo verás (hago lo que sea con tal de esquivar el madroñazo)
ResponderEliminarya sabes que es broma Nes, lo estas haciendo fenomenal...sigue asi norteña!
ResponderEliminarQue lo pases bien con Alex.
Un abrazo.
Jo yo de vez en cuando paso por aquí y veo cosas que se que exitian pero no sabia que los Pasos de Gradivia los publicaba, es verdad pasamos un Domingo inolvidable en la mágnifica compañia de Alex y su esposa, Un fuerte abrazo para todos los acompañantes de éste día tan señalado, para nosotros y para el matrimonio porteño,Molina Mora
ResponderEliminarAca los Sahores de regreso, despues de un periplo tupido de experiencias fantásticas, la primera de todas esa inolvidable jornada Bilbaina que nos abrió los sentidos a toda la experiencia por venir!!! que manera de comer esta gente... son insaciables jaja, pero bien vale la pena porque cada pinxo es una experiencia!
ResponderEliminarUn grupete fantástico y no nos alcanzaron tantas horas para compartir todas las charlas que hubiéramos querido seguir teniendo. Gracias Nieves por todos tus desvelos, un abrazo a Alfonso que te liberó de ataduras y besos y abrazos a todos los que nos acompañaron.