miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXPONIENDO EN MURCIA CON "NUEVE ARTISTAS, NUEVE ESPACIOS" HASTA EL 5 DE DICIEMBRE


Con este fantástico diseño del pintor Antonio Tapia, se ha presentado la Exposición colectiva en la que participo con otros 8 compañeros, proyecto al que hemos bautizado con el nombre "Nueve artistas, Nueve espacios". Esta vez mis pasos se han dirigido a Murcia, y gracias al esfuerzo y dedicación de quienes creen en estas cosas, nuestras obras se exponen hasta el 5 de Diciembre en la Sala Nicolás Almansa, del Museo de la Universidad de Murcia, sito en la Calle Cartagena.
Ha habido muy buena conexión entre todos, fundamental para que algo así tire hacia delante. Por desgracia, no pude asistir a la inauguración, le pedí a mi espíritu que se fuera para allá, y en respuesta, acabé saliendo en una de las fotos por arte, no de birlibirloque, sino de Carlos Montero Gil. Os pongo unas fotos, y un video realizado por Antonio Tapia, donde se pueden ver las obras de todos, yo envié 8 acuarelas, arquitecturas vegetales y de las convencionales.

Avanti!

http://www.youtube.com/watch?v=Y7RWVGdHznI&feature=youtu.be

Notas en prensa:
http://www.um.es/museo/doctablon/invitacion_9_espacios.pdf
http://es.paperblog.com/nueve-espacios-nueve-artistas-en-el-museo-de-la-universidad-de-murcia-1549719/
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a%2C0%2Cc%2C371%2Cm%2C0&r=AgP-25230-DETALLE_EVENTO










10 comentarios:

  1. Nes, qué bien todo!

    Y qué bueno lo de la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edu, has visto, qué montaje eh!
      Que sepas que te seguimos los pasos, espero que te vaya todo bien...no...lo siguiente. Gracias por venir!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Nes, qué bien! :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer!! ahí andamos, trabajando lo que se puede, disfrutando de lo que nos dejan, un abrazo fuerte, me paso por tu luna

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sergio! Muchas gracias por tus palabras, en este y otros post, en este y otros lugares, para mí ya es una suerte compartir cartel con compañeros así, y no es un tópico! Un saludo

      Eliminar
  4. Preciosas las acuarelas que expones, Nes. Llenas de sensibilidad y paz. He visto el vídeo y me ha encantado lo que visto. Mucha suerte a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué majetona es, gracias por darle al click del video. Quedan ya pocos días de compartir ese espacio, y estamos muy contentos. Es curioso eso de que trasmitan paz, me lo ha dicho otro compañero, tengo que pensar en el asunto, sobre todo porque me he estado peleando-guerrerando con algunos de esos motivos, y sin embargo veo que no se ha notado...Besos!

      Eliminar
  5. congratulations again on your Shanghai entry - I did not know it was your painting, but I voted for it. :) Sorry about not being able to participate in the Caudete show, but I need a little more notice for things like that. have a great Christmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Nick, do not worry, I understand.
      I'm happy to Shanghai, I'm so glad you appreciated my painting. Thanks for your words. Merry Christmas and happy painting!!

      Eliminar