Para comprar arte con los sentidos. En unión con Red Inarte. En este link obras disponibles

Para comprar arte con los sentidos. En unión con Red Inarte. En este link obras disponibles
No es un lugar cualquiera

viernes, 16 de diciembre de 2011

PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ...
























La tarde del viernes 16 fué una tarde de fiesta.


A veces, hablo con amigos artistas sobre si es verdaderamente posible mantener las ilusiones intactas, esa...resistencia que nos haga seguir valorando, como un "seguro" de renovación, que no lleguemos a estar de vuelta de todo, que el sumar consiga restar encanto. Y, tras las reflexiones, nos reafirmamos en el propósito de que haremos lo posible.


Sin embargo, algo tiene de especial y diferente la primera vez. Y no es que no la vaya a superar o mejorar otra después, es...otra cosa, llamémosle x, que sólo tiene esa entrèe.


Muchos años he acudido a la exposición colectiva de Navidad, siempre disfrutando del arte, de la gente, poco a poco, y por suerte, las caras se han vuelto más conocidas y cercanas.


Y, tengo que decir, que no hubiera sido lo mismo para mí haberme estrenado presentando obra y no haber coincidido con la "primera vez" también de apreciad@s amig@s, incluyendo hasta "el regreso" de algún que otro buen guerrero, y la compañía de humanos y artistas que me han aportado mucho, lo sepan o no.


Así que, porque el momento ha sido importante para mí, lo comparto, y aunque...volvamos en otras ocasiones con ganas, dejadme que me acurruque un poco más, que se está de vicio recordando momentos.


Happy painting!