domingo, 5 de junio de 2011

PAGINAS BLANCAS







Hace un año ya que el viaje a Blanca puso a caminar a este blog. Y...como si del dibujo de un círculo se tratara, parece que su sentido estuviese en unir los extremos, recogiendo todo dentro. Y, como todo ello ha ido surgiendo con cosas tan vivas y auténticas, no queda otra que seguir haciendo círculos, uniones, intersecciones, que continúe así durante mucho tiempo, porque son...sois...la gente querida, los anhelos, las reflexiones, las pasiones, y un largo etcétera, lo que hace que los pasos de gradiva sigan, y hasta se pongan de puntillas. Un abrazo especial a quienes se acercaron a Blanca ese viernes de mayo, ojalá se repita muchas veces.
















7 comentarios:

  1. Nes
    precioso y emotivo post! , Al final todo va tomando sentido y cuerpo!.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Juankar...gracias por tus palabras que, como sabes, tienen mucho mucho sentido para mí. Muxu

    ResponderEliminar
  3. Cuando en las paginas hay tantas cosas ademas de agua y color, siempre, siempre merece la pena compartirlas y siempre, siempre llegan a los demas y devuelven en afectos y emociones parte de lo mucho que hay en ellas.
    Un achuchon norteño...sin madreñazo,que ha echo los deberes jaja.

    ResponderEliminar
  4. Eres un encanto guapetona,nos vemos pronto. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nes,como ya me han contado el trio calavera se que ademas de aprender mucho del curso de Pedro Cano lo habeis pasado genial y como demuestras en esta fotos no me cabe la menor duda.Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Todo un placer mirar estas fotos, leer lo que escribes, sentir contigo la emoción de ir llenando páginas...

    ResponderEliminar
  7. Gracias San Blogger por permitirme, después de ni sé los intentos, dar las gracias por sus palabras a todos estos amigos que llenan páginas, incluyen notas al márgen, y me ayudan a subrayar lo importante. Un abrazo!

    ResponderEliminar