sábado, 26 de junio de 2010

EL CUADERNO







Hace un año, unos amigos muy queridos me entregaron un precioso cuaderno artesano con papel de acuarela. Estaba claro que se merecía un momento especial para estrenarlo, sólo había que tener paciencia y esperar.
Cuando mis pasos me llevaron este mayo a Blanca, ese lugar al que nunca pensé que iría, el cuaderno se fué conmigo, era su momento...
Antonio, Valentín, Nono, Juanjo, Cristóbal, Ana, Wladi...varias veces intenté empezar esa segunda hoja, después de que en la primera me pintáseis cada uno vuestra acuarela. Pero aquello se había convertido ya en un espacio para el recuerdo, y se llenará de fotos de aquel viaje, espero volver a encontrarme con vosotros algún día, de momento...os reservo la última hoja.
Para mí será, como escribe Maria Antonia Ricas en su poema Ambar..."el secreto transparente de un tiempo..." (gracias tole)

6 comentarios:

  1. Que graciosa que eres pijo! un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Qué potitos recuerdos del cursico , en el bar de Valentín , poniéndonos ciegos a longanizas y bebiendo el licorcillo caramelil tan güeno!!!
    Me gusta tu calavera , retrato del othersider de Juanjo...hehehe

    ResponderEliminar
  3. Si ya te lo digo siempre, que no me comes nada y mira que flaca me estas quedando jaja.
    Bromas aparte, no me digas que no es un buen estreno para ese cuaderno tener un recuerdo de los compas que compartien lo de Blancas contigo.
    Ahora te toca a ti...que no quede ni una hoja en blanco!

    ResponderEliminar
  4. Boticheli que te me pones nostálgicos. Lo que hubieran dado los del vídeo de Thriller por tener a juanjo entre sus creativos...lástima que el angelico en aquella época tendría como un añito el pobre jaja.
    Josee! Qué estupendos estamos en esas fotos de cerca de cieza...
    Rosina, no sabes el cariño que le he cogido al dichoso cuadernoooo.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar