Para comprar arte con los sentidos. En unión con Red Inarte. En este link obras disponibles

Para comprar arte con los sentidos. En unión con Red Inarte. En este link obras disponibles
No es un lugar cualquiera

lunes, 10 de mayo de 2010

...





5 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción ser el primer comentario de este blog. Jajajaja...en serio un placer conocerte y que sugas poniendo entradas tan bonitas en este tu blog. Un beso. (por cierto, he respondido a tu nuevo comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Ese cuaderno valdrá millonesss!!! , jajajaja!!! Cuando esté terminado ( vas a tener que pintar mucho o conocer a muchos pintores que te garabateen) será un tesorico!
    Lastima que no estaba el Toni pa pintarte algo... pero ya caerá!
    Saludosss y bienvenida al mundo de los blogs

    ResponderEliminar
  3. Don Antonio, es para mí un honor recibir esas palabras llenas de sinceridad y sentimiento (aquí una reverencia con pliegue elegante de rodilla).
    A veces una imagen vale más que mil palabras, y otras veces, unas palabras, incluso una sola, tienen sentido con las imágenes que están en la memoria. Gracias mil por ser tan formalín.
    Tóbal, es cuaderno, ya hoy, no tiene precio...
    Besos por partida doble

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, esto se avisa norteña...ahora como castigo me quedo (sin permiso ni na) esa foto tan preciosa que tienes con Pedro.
    Hmmm...ya puedes ir pensando en lo que vas a poner a continuacion, porque volvere y ya sabes....al que no trabaja, madreñazo al canto jaja.
    Mucha suerte en este nuevo reto que te has puesto y feliz andadura ...paso a paso .
    Un abrazo, fuerte, de esos del norte.

    ResponderEliminar
  5. Rosinaaa! Tú ya sabes cómo son mis pasos, que quieren ir para todas partes y luego...bueno, si ando rápido lo mismo esquivo el madreñazo. Otro abrazo norteño!

    ResponderEliminar